El maestro de ceremonias

El maestro de ceremonias realiza una exhaustiva búsqueda y recopilación de datos, para descubrir cuál sería la correcta ceremonia. Además, como oficiante de ceremonias, me gusta conocerlos personalmente, esto me dará la oportunidad de saber cuáles son sus gustos e ideas para formalizar su ceremonia. El trabajo consiste en organizar al completo la ceremonia donde los novios decidan casarse.

Es necesario preparar un cuestionario que me permitan descubrir la personalidad de los novios así como buscar la ceremonia perfectaEs importante tener varias reuniones y tomarse su tiempo en la entrevista. En esta entrevista les explico todos los ritos que suelo realizar, incluso les doy la oportunidad de crear una ceremonia propia. 

Otro apartado importantes en la ceremonia son los votos. Muchas parejas tienen claro lo que le apetece decir en ese momento tan especial. Pero, sin embargo, hay otras, que, aunque si tienen claro lo que quieren decir, no saben por dónde empezar a plasmarlo. Es en este momento cuando las parejas se sinceran y me tienen a su lado para ayudarles a reflejar lo que verdaderamente quieren decir. La confianza y empatía son claves para que la pareja comparta sus ideales sobre amor y matrimonioEs necesario, además, que se encuentren a gusto y contentos, pues van a llevar a cabo uno de los momentos más emocionantes de sus vidas.

Durante los años que llevo realizando las Ceremonias Humanistas puedo decir que es algo que hago desde el corazón. Cada una de ellas es especial y memorable e intento con cada palabra transmitir la emoción, respeto, profundidad y alegría, que merecen ustedes y sus familiares.  La personalización del acto es la máxima y tendrán todas las facilidades para organizar a su antojo la ceremonia de sus sueños.

Carmen González

Comentarios

Entradas populares