Cuando el amor llega así de esta manera...


Siempre nos imaginamos los recién casados a parejas jóvenes o al menos parejas más bien jóvenes. Pero aunque es cierto que las bodas son más populares entre las edades de los 25 y 30 años, ¿qué pasa cuando los novios superan ese tramo de edad 40, 50, 60……,?

Estas parejas de edad avanzada demuestran que nunca es demasiado tarde para encontrar el amor. Son parejas con una perspectiva más madura, libres de presiones sociales y económicas. Por lo general, no tienen ya hijos a su cargo, pagar la universidad o una hipoteca.

El casarse es totalmente iniciativa de ellos, tienen una buena idea de los que son y lo que quieren. Ven el mundo desde otro enfoque, no tienen que fingir que es su primera boda, segunda o tercera, simplemente es su primera vez con su nuevo espos@.

Otras personas podrían pensar que llegados a una edad avanzada, nunca se casarán. Ya sea porque se sienten que no es para ellos o porque piensan que es imposible encontrar la pareja adecuada.  Pero algunas personas, sin embargo, nunca nos damos por vencidos. 

Y para cualquiera que haya perdido la esperanza, espero que al ver las fotos podría hacerles cambiar de opinión. Supongo que si ustedes han encontrado su verdadero amor, deben pensar que la edad en realidad no importa. Todos tenemos la oportunidad de volver a enamorarse y casarse con la persona que cree que es el amor de sus vidas.

La felicidad es algo que se puede lograr.
Así que  ¡¡a celebrar!!


Y como dice la canción…….porque después de esta vida no hay otra oportunidad.”
























Fotos PInterest

Comentarios

Entradas populares